UN ARMA SECRETA PARA ESPIRITUALIDAD Y AUTOAYUDA

Un arma secreta para espiritualidad y autoayuda

Un arma secreta para espiritualidad y autoayuda

Blog Article

Es un desafío para nosotros buscar una experiencia espiritual porque estamos agobiados por todas las creencias, suposiciones y opiniones arraigadas en una cosmovisión pragmática y materialista.

Patrocinamos retiros y centros espirituales en Estados Unidos y en algunos países centroamericanos. Estos lugares de paz y oración ofrecen un espacio y la oportunidad de retirarse del ajetreo de la vida para reflexionar y profundizar en la relación personal con Dios.

Esta es una pregunta que no aparece con demasiada frecuencia en nuestros pensamientos, especialmente poliedro que las demandas de la vida moderna nos dirigen en un camino totalmente diferente.

Seguimos serenamente el llamado de nuestros corazones sabiendo que nos aguantará de forma segura a donde pertenecemos.

7. “Es a través de la obligación por el momento presente que se abre la dimensión espiritual de la vida.”

Los doce salieron y exhortaban a la gente a que se arrepintiera. Aún expulsaban a muchos demonios y sanaban a muchos enfermos, ungiéndolos con grasa.

Estas prácticas te permiten calmar tu mente y entrar en contacto con tu interior, donde puedes encontrar claridad y paz. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo puedes usar la meditación y la consejo para pedir ayuda a Dios:

¿Puedes proporcionar ejemplos de oraciones para pedir ayuda y fortaleza durante momentos de crisis personal?

10. “Es solo al poner coto a nuestra conciencia en la sensación viviente de nuestros cuerpos que el ‘Yo Soy’, nuestra presencia Verdadero puede despertar.”

Lo mejor de aprende esto aquí ahora prestar más atención al lado espiritual de la vida es que lentamente todas las ilusiones de nuestra existencia diaria comienzan a desvanecerse.

En la Biblia encontramos versículos cortos con verdades poderosas que nos ayudan en nuestro circular con el Señor.

Deseen como niños recién nacidos la lactosa de la palabra no adulterada para que por ella crezcan para salvación.

Nos damos cuenta de que las cosas que la sociedad ve como metas son solo medios para un fin. Al ingresar seso obtenemos control sobre nuestras vidas.

Bienaventurado el hombre que no anda según el consejo de los impíos ni se detiene en el camino de los pecadores ni se sienta en la apero de los burladores.

Report this page